Toddler: Olvídate de ir a comprar pañales

Como siempre en Bio-Cord os proponemos temas que puede ser muy interesantes y de ayuda en vuestro día a día como papás y mamás primerizos. En esta ocasión hemos conocido a la empresa Toddlle que como ellos se definen, son “El Netflix del pañal”: ¡Yo me encargo de la higiene de mi hijo desde el sofá!  Una solución para ahorrar tiempo y dinero en una compra que a veces resulta antipática.

Toddler, ofrece fundamentalmente dos servicios:

  1. El envío personalizado y a domicilio de pañales y toallitas, monitorizando el crecimiento del bebé para que el cliente se despreocupe por completo de esa compra.
  2. El envío de cestas regalo para que cualquier persona pueda regalar un mes o más de pañales a domicilio.

Ambos servicios se basan en un algoritmo de crecimiento desarrollado por Toddler, en el que, con el peso y la fecha de nacimiento, somos capaces de ir asesorando sobre el número de pañales y la talla necesaria en cada pedido mensual.

Además, trabaja como proveedor de confianza para guarderías y farmacias y dispone de una tienda online para las compras eventuales.

¿Cómo surgió Toddler ?

El socio fundador, Álvaro Queipo de Llano, identificó, como padre primerizo, una necesidad personal que nadie cubría en el mercado. Nunca era buen momento para comprar los pañales y toallitas y la adorable criatura necesitaba siete o más al día. Siempre se acordaba tarde y cuando se acordaba era imposible llevarlos en moto o le ocupaban la mitad del maletero del coche. Ya tiene dos pequeños guerreros en casa. ¿Si me traen el pienso del perro a casa personalizado, porque no los pañales?

Era una cuestión de tranquilidad, evitar enfados en casa innecesarios y situaciones de emergencia poco deseables.

Un servicio personalizado y a domicilio que ahorra a los padres tiempo en una compra, con gran impacto durante los primeros años de vida de los hijos, los que exigen mayores adaptaciones y cambios para los padres, sobre todo primerizos.

¿Y como funciona? 

Es muy sencillo. Rellenas cinco datos en un formulario y te damos asesoramiento y gestión personalizada a través de mail (hola@toddler.es) y WhatsApp (611 14 83 88). Te hacemos una propuesta de primer pedido y seguimos en contacto contigo a lo largo del proceso para cambios o dudas que puedas tener.

Como novedad, ahora desde el “Área del cliente” controlarás el pedido que te va a llegar y el siguiente planificado, entre otras novedades. Estamos continuamente incorporando mejoras al servicio.

¿A quién os dirigís?

El cliente natural es el urbano de clase media y alta. En especial las familias donde ambos padres trabajan. Este tipo de familias valoran especialmente las soluciones que les ayudan a gestionar mejor el poco tiempo que tienen. Los padres suelen rondar entre los 25 y 40 años, con hijos de menos de 2 años de edad que están acostumbrados a utilizar servicios de compra por apps, como “Glovo” y cómodos en la comunicación via Whatsapp.

Son personas que atienden a la calidad del producto y le dan valor a la comodidad de la entrega a domicilio. Trabajamos sólo con Dodot porque es la referencia absoluta de calidad e innovación del mercado.

Complementamos este servicio principal con un servicio de proveedor de confianza de guarderías y farmacias además de formar parte del catálogo de ventajas de multinacionales y grandes empresas que tienen programas de incentivos, plataformas de descuento a empleados y cultura de atracción y retención de talento.

¿Desde qué precio se pueden contratar los servicios?

En nuestra tienda online se puede comprar desde un paquete de toallitas por menos de 1 € hasta una tarjeta regalo, e-card, de pañales a domicilio a 19,50€ por semana.

Las tarjetas regalo son un producto que está teniendo mucho éxito. Muchas veces tanto los familiares como amigos buscan un regalo que de verdad les haga falta a los padres y con el que puedan ayudarles y mostrar su cariño al nuevo miembro del grupo.

Tanto de forma individual o colectiva, regalan una e-card que los padres pueden canjear por el número de semanas de pañales y toallitas a domicilio que elijan. ¡Este mes invitan los abuelos! ¡El mes que viene invita la tía! ¡Los amigos del trabajo invitan a un par de meses! Y así hay padres que consiguen un año de pañales y toallitas gratis y están encantados.

Además de pañales y toallitas ¿Tenéis previsto alguna nueva incorporación de otros productos para bebés?

En nuestra tienda online pueden encontrar productos de alimentación; como cereales y leche en polvo además de biberones y otros complementos. Ofrecemos una selección cuidada de productos que vamos eligiendo por su calidad y por ser un complemento básico y necesario dentro de la misma compra. Queremos que la experiencia de los padres en nuestra tienda sea rápida, clara y sencilla. No se trata de crear un bazar de productos sino de darles los productos preferidos por los consumidores, de forma sencilla y rápida al mejor precio.  Lo mejor a casa y sin preocupaciones.

Ahora que las personas estamos más concienciadas en el cuidado del medio ambiente ¿ofrecéis este tipo de productos entre la opción de toallitas y pañales?

Estar de la mano de Dodot es una garantía de innovación, desarrollo y evolución continuada. No es casualidad que sean la punta de lanza indiscutible del sector. Y como no puede ser de otra manera están avanzando en esta línea y nosotros y las familias que confían en nosotros, de su mano. De hecho, uno de nuestros productos más vendidos son las Toallitas Aqua Pure; que son 99% de agua, con algodón orgánico y 0% de fenoxietanol, parabenos, perfume y alcohol.

¿Qué recomendación les daríais a nuestros papás primerizos?

No hay mayor tranquilidad que estar arropado por tu familia y amigos y es muy aconsejable pedir ayudar y aceptar toda la que nos ofrecen porque es un cambio muy importante y va a exigir dedicación y esfuerzo, independientemente de la ayuda, durante mucho tiempo.

Es importante que las preocupaciones no acaben bloqueando la capacidad de disfrutar de un momento único, darle el valor que merece y dejarse fascinar.

Sin duda, olvidarse de los pañales y toallitas es una preocupación que se pueden evitar y estar tranquilos dejando esa tarea en manos de Toddler 😉

Puedes conocoer más sobre ellos podéis visitar su web www.toddler.es y aprovechar el descuento especial que ofrecen los martes.