fbpx

Colaboradores

Colaboramos con las compañías más destacadas en ámbito del embarazo y salud de la mujer

Clínica Santa Elena

La Clínica Santa Elena de Madrid es un centro hospitalario privado que proporciona a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal, de la máxima calidad para ello cuenta con un completo cuadro de servicios. Bio-Cord es proveedor preferente para la clínica, de los servicios de criopreservación de las células del cordón umbilical [+INFO]

Salud de la Mujer Dexeus

Acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Para ello, ponemos a su disposición más de 60 médicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Hospital Nstra. Sra. del Rosario

En noviembre de 2014 el Hospital conmemoró sus 125 años de historia, constituyendo a día de hoy un referente médico quirúrgico que atiende todas las especialidades y ofrece todos los servicios diagnósticos y de tratamiento. El Hospital ofrece la mejor atención médica con el más exquisito trato humano. Prueba de ello son los más de 12.000 pacientes que ingresan anualmente y las más de 9.000 cirugías y 2.400 partos que se atienden cada año.

Hospital La Milagrosa

Es un hospital general de referencia en la comunidad de Madrid. Cuenta con una amplia cartera de servicios que abarca la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas, un equipamiento tecnológico de primer nivel, servicios diagnósticos y terapéuticos de referencia y un cuadro médico de reconocido prestigio, que le permite atender con las máximas garantías las patologías más complejas abarcando todo el proceso, desde la atención urgente hasta el alta.

VER NOTICIA DEL ACUERDO

Unidad de la Mujer

El equipo médico de la Unidad ubicado en el Hospital Ruber Internacional, está formado por 15 especialistas en Obstetricia y Ginecología, formados en prestigiosos Hospitales Universitarios, con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la ginecología y en el manejo del embarazo y la atención al parto, para ofrecer a la mujer una atención integral de la máxima calidad.

Clínica Nuestra Sra. del Remei

La Clínica Nuestra Señora del Remei, en Barcelona, cuenta con 90 años de experiencia al servicio de los pacientes, ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad tanto a nivel profesional como humano.

Instituto Materno Infantil

El Instituto Materno-Infantil (Alicante) abarca todos los ámbitos de la ginecología y la obstetricia: desde la adolescencia a la menopausia, pasando por el embarazo y el parto, la prevención y el estudio de cualquier posible transtorno ginecológico.

Consulta Dr. Martín Caballero

35 años de trayectoria avalan al Dr. Martín Caballero ofreciendo a cada paciente una atención cercana y personalizada. Su consulta ubicada en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, ha permitido ampliar el equipo y poder colaborar estrechamente con otras especialidades médicas, así como disponer de un acceso más directo a las unidades de diagnóstico y los servicios centralizados, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad asistencial sin perder el trato personalizado y la cercanía con sus pacientes.

ECÓGRAFÍAS 4D/5D –  Dr. Miguel Ángel Herráiz Martínez

Las ecografías 4d realizadas en esta consulta las efectuarán siempre médicos obstetras expertos en el diagnóstico prenatal. Los doctores no sólo les transmitirán la emoción de ver a su bebe en volumen y movimiento sino que también les aportarán la seguridad de que a su feto se les realiza un completo estudio morfológico con tecnología de alta resolución.

Diamela

Centro médico especializado en ginecología y preparación a la maternidad, además cuenta con servicio de fisioterapia, nutrición, escuela de padres, medicina estética, yoga y pilates.

Instituto de Medicina EGR

Instituto médico con diferentes especialidades médicas centradas en la mujer destacando su servicio de Ginecología y seguimiento del embarazo.

Gymeyaka

Instituto médico con diferentes especialidades médicas centradas en la mujer destacando su servicio de Ginecología y seguimiento del embarazo.

Ginecologia y Obstetricia
Dr. Marcos Ordenes

La Clínica del Dr. Marcos Ordenes ofrece a sus pacientes servicios de obstetricia, reproducción, ginecología, diagnóstico y tratamiento de la patología del suelo pélvico, medicina fetal y fisoterapia, de la mano de su equipo profesional, brindando todo el apoyo humano  y  tecnológico.

GINEMED

Es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que desde hace más de 20 años combina asistencia médica e investigación, lo que nos ha permitido posicionarnos como un centro de referencia en técnicas de laboratorio punteras y en tratamientos como la Fecundación in Vitro, Ovodonación o Embriodonación, dentro y fuera de España.

 

COYSALUD

La filosofía de COYSalud está enfocada desde hace 25 años en ser nexo de unión entre profesionales y usuarios, facilitando el acceso a la sanidad privada a precios más asequibles y promoviendo de esta manera una cultura sanitaria de prevención asumible por las familias beneficiarias de la tarjeta COYSalud.

EQUIPO CABERO RIERA

El Equipo Cabero Riera hemos empezado con la apertura de consultas a diferentes poblaciones de Cataluña para poderte seguir ofreciendo el mejor servicio ginecológico y obstétrico pero más cerca de ti. Con la apertura de estos centros queremos acercarnos a ti pero siguiendo teniendo el apoyo de un gran equipo de especialistas y de un gran hospital, como es el Hospital Quirón Barcelona

 

IDONA

Centro ginecológico de referencia en Barcelona. En iDona contamos con profesionales que trabajan en los principales centros de referencia a nivel nacional e internacional.

CADUCEO SALUD

CADUCEO SALUD es un nuevo Centro Médico que aúna la larga experiencia y excepcional calidad de los profesionales que la integran con los últimos avances de la Medicina Personalizada, con extraordinarias ventajas que garantiza a nuestros pacientes una atención más segura y más eficiente.

Ecoilusión

Centro de ecografias emocionales en Pamplona. Todas nuestras sesiones de ecografías 4D y 5D para embarazos ofrecen el mejor trato y cariño posible, para que te sientas como en casa y con unos precios asequibles para todos.

GYNAIKOS

Gynaikos fue fundada con mucha ilusión por los doctores Juan Carlos Ferrer Raventós, Lluís Galera y Carlos B. Salvador  en Abril de 1991, con la intención de ofrecer y desarrollar un servicio de atención global a la salud de la mujer.

Gynaikos cuenta actualmente con un balance histórico considerable, que esperamos seguir aumentando con ilusión y responsabilidad.

My Salus

My Salus te ayuda en la llegada de tu bebé, ofreciendo los mejores servicios profesionales en cuidados del recién nacido. Ponemos toda nuestra vocación. calidez y responsabilidad para que la llegada de tu bebé sea la experiencia más feliz de tu vida y que disfrutes de esta etapa con bienestar, tranquilidad y calma.

WOMEN´S

Women’s Salud y Bienestar de la mujer. Tu Clínica Ginecológica en Barcelona referente en la salud de la mujer, dirigida por el Dr. Francisco Carmona y Dr. Damián Dexeus

 

Gynemed

El Servicio de Ginecologia y Obstetricia del Hospital San Rafael, dispone de un Área asistencial con instalaciones modernas y avanzadas. Esta compuesto por más de veinte profesionales, que están a su disposicion las 24 horas, para asegurar la asistencia a cualquier paciente que lo requiera, con una asistencia personalizada, de forma, que no solo le llevarán el seguimiento del embarazo, sino que también asistirán su parto.

Instituto de GinecologÍa Avanzada

Velamos por tu tranquilidad y aseguramos tu bienestar. En el Hospital Quirón Salud Barcelona se encuentra el Instituto de Ginecología Avanzada con los todos servicios ginecológicos para la mujer: obstericia, oncología con la Dra. Inés Bombí

Institut Guillem Cabero

Centro médico exclusivo para la salud y el bienestar de la mujer. Ginecología y obstetricia, cirugía estética, medicina estética, salud mental, dietética y nutrición, suelo pélvico y fitness, escuela de madres

Welcome Baby 5D

En Welcome baby5D te aseguramos un ambiente cálido para que puedas compartir ese momento único con tus seres queridos. Nuestro personal lleva años de trayectoria en este sector e involucrado en el embarazo desde sus inicios. La tecnología que utilizamos está en constante evolución para garantizar siempre las mejores imágenes del mercado y que puedan disfrutar de la calidad de este recuerdo tan importante.

 

Clinica Nexo

Centro de especialidades médicas, en el que entre otros servicios cuenta con una unidad dedicada a ginecología y obstetricia y clases de preparación al parto con enfoque práctico y en grupos reducidos.

Centro Ginecológico Sarriá

El Centro Ginecológico Sarrià está constituido por un grupo de médicos especialistas en ginecología y obstetricia, formados en los mejores hospitales de Barcelona y que trabajamos para tratar y estar al lado de la mujer en las diferentes etapa de su vida, desde la adolescencia hasta la madurez.

 

Donagrup

Donagrup es un equipo de médicos ginecólogos de Barcelona organizado en el año 2014 a partir de la fusión del grupo TST (Dres. Tusquets, Sanfeliu y Twose) y el grupo IGMitre (Dres. Bassols y Marcet). Donagrup consta también de otros profesionales de más reciente incorporación, los doctores Rubio, Rueda, Nicolau, Rodríguez, Gamero, Franco, Aran, Fernández y Masó.

Clínica Ginecológica Dr. Del Pozo

Clínica Ginecológica, fundada hace dos décadas, ofrece la mejor calidad asistencial y humana a sus pacientes. Nuestro equipo de profesionales tienen dedicación exclusiva a la Clínica y están a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras usuarias. Nos ubicamos en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Gynenova

Este centro ginecológico ubicado en el centro de Castellón está formado por profesionales de la medicina especializadas en Ginecología y Obstetricia con el objetivo de cuidar a las mujeres y guiarlas en los momentos más especiales de su vida.

Gynenova ofrece una atención personalizada y próxima, acompañando a sus pacientes en todas las fases de sus tratamientos y estamos en continua formación para mejorar y perfeccionar nuestros servicios.

Instituto de ginecología y obstetricia Dra. Gómez Roig

Nuestros servicios médicos de ginecología incluyen la planificación familiar, la menopausia, la incontinencia de orina, y la patología mamaria entre otras consultas. La infertilidad y la esterilidad también se atiende en el Instituto. En la obstetricia cuidamos de la mujer en su embarazo, y en el parto. Asegurar una buena experiencia del paciente es esencial para ofrecer una atención de buena calidad

Instituto Dra. Masip

El objetivo principal del Institut Dra. Masip es ofrecer a la mujer una atención personalizada e integral, siempre cuidando al máximo la comunicación y el confort en todos los servicios y atenciones que requiera. Basamos nuestra práctica clínica en: asistencia personalizada, seguimiento contínuo, atención cuidada, próxima, constante y de calidad y una alta especialización del equipo médico

 

BABY CUORE

Centro de Ecografías 4D y 5D, gimnasia para embarazadas, preparación al parto, babyshower y mucho más

                   

Calle Espalter 15 - 28014 Madrid.

+34 91 179 40 62        +34 93 299 69 78        info@bio-cord.com

×

Powered by WhatsApp Chat

×