Acuerdos con las Principales Compañías de Salud

Bio-Cord AdeslasBio-Cord AsisaBio-Cord axaBio-Cord CaserBio-Cord CignaBio-Cord DKVBio-Cord SalusBio-Cord MutuacatBio-Cord IMQBio-Cord FiatcBio-Cord HNA

también proveedores oficiales de MAPFRE

Bio-Cord es el banco de células madre elegido por las aseguradoras de salud

Seguridad, calidad y experiencia son los principales parámetros para elegir a Bio-Cord como la compañía de conservación de Células Madre del Cordón Umbilical y que las aseguradoras han evaluado para ofrecer nuestro servicio con las mayores garantías a sus asegurados.

Bio-Cord es referente en España del servicio de criopreservación de células madre y ofrece las mejores garantías y más completas opciones para conservar las células de sus hijos.

 Las principales compañías de salud en España han firmado acuerdos con Bio-Cord para ofrecer a sus asegurados, las mejores condiciones y precios especiales para la contratación del servicio de conservación de Células Madre con Bio-Cord.

Nuestra compañía además invierte en investigación y en el desarrollo de tecnología que junto con la experiencia de nuestro banco procesando y conservando ya más de 65.000 muestras de células madre, ha hecho que miles de familias hayan elegido Bio-Cord para guardar las células de sus bebés.

CONSULTA CONDICIONES ESPECIALES SI TIENES UN SEGURO DE SALUD

Aseguradoras

De acuerdo  con RGPD  2016 /670 de 27 de  abril de 2016  de Protección de  datos  de Carácter personal y la Ley Orgánica  de protección de  datos y garantías  de  Derechos Digitales   de 6 de diciembre de 2018, Biocord les informa  que sus datos de carácter personal serán incorporados  a un  fichero de su propiedad con la finalidad de enviarle información  sobre los servicios  que nuestra empresa realiza y consideramos  que pueden ser de su interés.

Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose por correo certificado  a BioCord SLZ. Sl a C/ Espalter nº 15 . 28014 Madrid (España)  o por correo electrónico a 
dataprotection@bio-cord.com.

Si no desea recibir información le rogamos nos lo comunique a la dirección de mail arriba indicada.

                   

Calle Espalter 15 - 28014 Madrid.

+34 91 179 40 62        +34 93 299 69 78        info@bio-cord.com

×

Powered by WhatsApp Chat

×