Acuerdos con las Principales Compañías de Salud

Bio-Cord AdeslasBio-Cord AsisaBio-Cord axaBio-Cord CaserBio-Cord CignaBio-Cord DKVBio-Cord SalusBio-Cord MutuacatBio-Cord IMQBio-Cord FiatcBio-Cord HNA

también proveedores oficiales de MAPFRE y SANITAS HOSPITALES

Acuerdo con tu seguro de salud. Consulta condiciones especiales.

Seguridad, calidad y experiencia son los principales parámetros para elegir a BioCord como la compañía de conservación de Células Madre del Cordón Umbilical y que las aseguradoras han evaluado para ofrecer nuestro servicio con las mayores garantías a sus asegurados.

BioCord es referente en España del servicio de criopreservación de células madre y ofrece las mejores garantías y más completas opciones para conservar las células de sus hijos.

 Las principales compañías de salud en España han firmado acuerdos con BioCord para ofrecer a sus asegurados, las mejores condiciones y precios especiales para la contratación del servicio de conservación de Células Madre con BioCord.

Nuestra compañía además invierte en investigación y en el desarrollo de tecnología que junto con la experiencia de nuestro banco procesando y conservando ya más de 85.000 muestras de células madre, ha hecho que miles de familias hayan elegido BioCord para guardar las células de sus bebés.

CONSULTA CONDICIONES ESPECIALES SI TIENES UN SEGURO DE SALUD

Aseguradoras

De acuerdo con RGPD  2016 /670 de 27 de  abril de 2016  de Protección de datos  de Carácter personal y la Ley Orgánica de protección de  datos y garantías  de  Derechos Digitales  de 6 de diciembre de 2018, Biocord les informa  que sus datos de carácter personal serán incorporados  a un  fichero de su propiedad con la finalidad de enviarle información  sobre los servicios  que nuestra empresa realiza y consideramos  que pueden ser de su interés.

Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose por correo certificado  a BioCord SLZ. Sl a C/ Príncipe Vergara 40,1D - 28001 Madrid (España)  o por correo electrónico a dataprotection@bio-cord.com.

Si no desea recibir información le rogamos nos lo comunique a la dirección de mail arriba indicada.

                   

 

 

Calle Príncipe de Vergara 40 - 1D, 28001 Madrid.

+34 91 179 40 62        +34 93 299 69 78        info@bio-cord.com

 

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×