fbpx

Acerca de Bio-Cord

Experiencia consolidada, máxima fiabilidad y solvencia

empleados

Análisis clínicos diarios

Unidades de cordón
conservadas

En Bio-Cord aportamos un nuevo concepto de innovación tecnológica en el sector de la conservación de las Células Madre de la sangre y tejido del cordón umbilical, bajo un estricto enfoque médico y la mayor rigurosidad y garantías.

Formamos parte de un grupo de empresas referentes en salud y está avalada la experiencia de uno de los laboratorios más importantes que existen en España de técnicas de análisis clínicos de toda tipología, Cerba Internacional (fundada en 1945) y de los laboratorios de análisis clínicos Analiza.

El equipo está formado por profesionales de dilatada trayectoria y formación, siendo pioneros y fundadores del servicio de conservación de células de cordón en España.

“La sangre del cordón umbilical es un recurso limitado y necesario. Nuestra recomendación es que o bien la intente donar a un Banco público para un uso alogénico principalmente o bien las conserve en un Banco autólogo para tratar enfermedades del propio niño (uso autólogo muy poco probable) o de familiares directos (hermanos). Ambas opciones son acertadas y en caso de optar por la segunda, nuestra determinación está en ofertar este servicio tan importante para las familias de una manera eficiente y profesional, apoyándonos en criterios de rigor y exigencia”.

Calle Espalter 15 – 28014 Madrid.

+34 91 179 40 62        +34 93 299 69 78        info@bio-cord.com

×

Powered by WhatsApp Chat

×