Bio-Cord participará en la feria de Bebés y Mamás en Madrid

Bio‐Cord participará los días 14 y 15 de Noviembre de 2015 en la Feria Bebés y Mamás, que se celebra en IFEMA.

Una edición más Bio-Cord estará presente en la feria de  Bebés&Mamás en Madrid,  el principal salón en España para las familias en el que participan las principales marcas del sector del bebé, embarazadas y recientes mamás.

Esperamos a los futuros papás y mamás en nuestro stand, donde nuestro equipo os informará con todo detalle sobre la conservación de las células de vuestro futuro bebé y sobre los precios especiales que tendremos en estos dos días de feria.

Os esperamos en el pabellón 6 de IFEMA – STAND 53 (frente al stand de la Revista Mi bebé y yo) en horario de 10 a 20 horas ininterrumpido. Os facilitamos un cupón descuento para la entrada a Bebés y Mamás, que podéis descargar aquí.

Numerosas familias ya han conservado las células madre de sus hijos con Bio‐Cord, la primera compañía autorizada por Sanidad para la recogida del Tejido de Cordón Umbilical y que está asociado con el Banco de referencia del Servicio de Salud de Reino Unido (NHS).

Recordamos además que nuestra compañía tiene acuerdos preferenciales con las principales compañías de salud en España para que sus asegurados obtengan las mejores condiciones a la hora de conservar las células de sus hijos.