Juan Peña y Sonia González que recientemente han sido papás de un niño llamado Tristán desearon guardar las células del cordón de su bebé eligiendo Bio-Cord. Como todos los padres, para ellos lo más importante es el bienestar y salud de su hijo y cuando su ginecóloga le informó sobre ello, no dudaron.

“Pienso que hay que ser previsible en todo lo que se pueda y cuando se va a ser padre todo te parece poco. Ojalá nunca tengamos que hacer uso de nada de estas cosas, sería razón de nuestro hijo crece sano”, explica el cantante.

juan peña

© Cordon Press – Foto de Hola

Actualmente, las células madre de la sangre de cordón umbilical se utilizan como tratamiento estándar para más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico e inmune. Los estudios científicos se centran también en las posibilidades terapéuticas de las células madre procedentes del tejido del cordón umbilical para su uso futuro en terapias de Medicina Regenerativa, aunque en la actualidad no se utilizan para tratamientos estándar.

Cada vez son más los futuros padres que, al igual que Juan y Sonia,
optan por la conservación privada de estas células y confían para ello en Bio-Cord, como ya lo han hecho numerosas familias.

Si vais a ser papás y deseáis más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo para ayudaros y asesoraros sin compromiso en esta decisión tan importante.

Otras noticias relacionadas: Luján Argüelles y Leire de La Oreja de Van Gogh, eligen Bio-Cord para conservar las células de sus bebés

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×