fbpx

En Bio-Cord no paramos de crecer y sumar acuerdos a nuestro portfolio de aseguradoras, para que nuestros servicios estén cada día más cerca de las familias que desean preservar las células de sus bebés.

Por ello hemos firmado recientemente un nuevo acuerdo con COYSalud, cuya filosofía está enfocada desde hace 25 años en ser nexo de unión entre profesionales y usuarios, facilitando el acceso a la sanidad privada a precios más asequibles y promoviendo de esta manera una cultura sanitaria de prevención asumible por las familias beneficiarias de la tarjeta COYSalud.

Los profesionales que comparten esta filosofía participan del cuadro sanitario. Atienden a nuestros usuarios sin necesidad de gestionar autorizaciones previas para la atención ni facturaciones posteriores. Simplemente aplican los baremos/acuerdos concertados con COYSalud según especialidades y servicios, siendo abonados en el momento por nuestros usuarios.

Esta tarjeta de adhesión y descuento en el ámbito sanitario es un complemento idóneo tanto para la Sanidad Pública (la cual a veces no abarca todas las áreas, como la dental por ejemplo, o dispone de listas de espera), como para la sanidad privada (ya que algunos seguros no cubren todos los servicios dependiendo de las especialidades), facilitando así una segunda opinión o una agilización en la gestión de pruebas que pueda ayudar al ciudadano en el conocimiento de un diagnóstico previo.

Puedes usarla desde el primer momento, pues no dispone de periodo de carencia (salvo los días propios de la tramitación y formalización de abono anual), sin importar edad, patología previa o discapacidad.

CONTACTO COYSALUD

www.coysalud.com | 954 494 599

×

Powered by WhatsApp Chat

×