Sesiones gratuitas de relajación y meditación para embarazadas

En estos momentos que para muchos pueden resultar difícil estar en relax y calma, más aún si vas a ser mamá o papá y os encontráis con grandes incertidumbres y preocupaciones os queremos ayudar. Porque la salud mental es tan importante como la física.

Hemos desarrollado unos audios que te pueden ayudar a meditar y encontrar un momento de relax y paz más necesario aún si cabe ahora. Estos tres audios de 10 minutos cada uno, que os ofrecemos de manera gratuita y que puedes escuchar tranquilamente en estos momentos que tenemos que estar casa, están realizados en colaboración con Antonio Jorge Laurry y se han enfocado en tres etapas: embarazo, parto y el momento con vuestro bebé.

Antonio Jorge Laurry es un profesional que cuenta con una gran trayectoria trabajando en la meditación desde 1995, con diferentes prácticas y sesiones tanto colectivas como individuales, podéis consultar más información en su web www.antoniojorgelarruy.com

Mamá, papá: busca un momento para ti, en un espacio en casa tranquilo, cierra los ojos y escucha estos tres audios que hemos hecho para ti.

ACCEDE A LAS SESIONES DE RELAJACIÓN y MEDITACIÓN PARA EMBARAZADAS AQUÍ

 

Y si deseas tener acceso sesiones de relajación y meditación creadas por Antonio Jorge, dispones de un acceso gratuito durante 15 días en www.antoniojorgelarruyonline.com