Bio-Cord: compañía Top en la empleabilidad de la mujer

Este  8 de marzo, como muchos sabéis, se celebra el Día Internacional de la Mujer un día que sigue reinvidicando la igualdad de la mujer en todos los aspectos: sueldos, puestos de trabajo, conciliación, protección social…

La primera celebración de esta fecha data en 1911 donde se reivindicaba que la mujer tuviera derecho a votar, a ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral… desde entonces hemos dado grandes pasos.

En Bio-Cord tenemos el orgullo de decir que somos una de las empresas top del sector Biotech en contratación femenina; datos lo avalan: el 87% de nuestra plantilla son mujeres. En nuestro equipo contamos con mujeres muy preparadas en diversas áreas: biólogas, farmacéuticas, documentalistas, administrativas, abogadas, técnicos de laboratorio… que dan apoyo diario a las miles de familias que contratan nuestros servicios de conservación de células madre.

En palabras de nuestro director Carlos Moreno: «Es un orgullo contar en el equipo con mayoría de mujeres; su trabajo siempre ha sido excelente y su implicación en el día a día de la compañía es total. Fomentar políticas que concilien la vida profesional y personal es esencial tanto para hombres como para mujeres».

Macarena Campos, nuestra directora de Marketing también comenta: «Poder crecer profesionalmente en una compañía en donde te sientes a gusto y puedes desarrollar libremente y con tranquilidad tu tarea es un valor añadido. Además en el equipo nos complementamos muy bien, sin diferencias por sexo ni edad, es el trabajo y esfuerzo diario de todos, lo que hace que las cosas funcionen».

Desde Bio-Cord apoyamos este día y nos unimos en el compromiso de seguir creando oportunidades igualitarias y fomentando medidas de conciliación.