Regresan las charlas para futuras mamás en Hospitales HLA

De nuevo, tras el gran éxito de ediciones anteriores, vuelven en Noviembre nuestras charlas gratuitas junto con Hospitales HLA para preparar la llegada de tu bebé… imprescindibles para las futuras mamás y papás.

En estas charlas una matrona hablará de los primeros días del bebé y Rebeca, nuestra asesora científica de Bio-Cord y doctorada en Biología, resolverá todas las cuestiones sobre la conservación de las células madre del cordón umbilical, utilidad, aplicaciones actuales y en estudio, proceso de conservación…

En HLA La Vega además los asistentes podrán conocer las instalaciones de maternidad que además cuenta con una UCI neonatal.

Las próximas ediciones tendrán lugar:

  • · 20 de Noviembre – 18h: HLA La Vega (Murcia)

  • · 27 de Noviembre – 18h: HLA Mediterráneo (Almería)

El aforo en las charlas maternales es limitado por lo que aconsejamos reservar plaza cuanto antes en el email marketing@bio-cord.com indicando la charla que estás interesada y si irás acompañada.

Sin duda disfrutaremos de una agradable tarde que finalizará con una merienda en la que también podrás charlar con otras futuras mamás y papás, y además recibirás una canastilla gratuita solo por asistir. ¡Os esperamos!