Bio-Cord en Todo Papás Loves de Barcelona ¡ven y prepara la llegada de tu bebé!

Este último trimestre del año está repleto de actividades y eventos para futuros papás y mamás, y desde Bio-Cord nos sumamos con nuestra participación a los diferentes eventos organizados.

De momento, os adelantamos estaremos presentes en la feria Todo Papás Loves que se celebran en Madrid y Barcelona. La primera tendrá lugar en la ciudad condal los días 19, 20 y 21 de Octubre en Cúpula Events ubicado en Centro Comercial las Arenas. Este evento gratuito cuenta con diversos expositores, charlas y talleres que serán de gran ayuda para preparar la próxima llegada de vuestro bebé. Y también el espacio dispone de parking (gratis 3h con entrada VIP), buena comunicación con transporte público y zonas de ocio y descanso.

El equipo de Bio-Cord estará presente en la zona de expositores para informar de nuestro servicios de conservación de células madre, y tendremos unos precios especiales en estos días. Además solo por informarte con nosotros, recibirás un pequeño detalle gracias Gynea y Carelia y también podrás participar en el sorteo de un bono de 5 sesiones de actividades para embarazadas con el método Lenoarmi.

También podrás apuntarte a las charlas que daremos en estos tres días (consulta horarios y reserva tu plaza aquí)

La entrada al evento es gratuita, pero si prefieres disfrutar de todas las ventajas de la entrada VIP (Bolsa de Regalo VIP, parking gratuito, acceso los 3 días, etc.), tenemos un código exclusivo con un descuento de 2€: SOYVIPLOVES18

¡¡Os esperamos es este estupendo evento del 19 al 20 de octubre en Barcelona!!

Consulta todos los detalles en www.todopapas.com/loves/barcelona