Gran éxito de las charlas para futuras mamás con Grupo Hospitalario HLA

Bio-Cord ha participado junto con diversos hospitales del Grupo Hospitalario HLA. En estas charlas gratuitas se han abordado temas como los cuidados en el embarazo y la llegada del bebé a casa y sus cuidados e incluso la salud bucodental en el embarazo y del bebé. También nuestros compañeros han informado sobre la conservación de las células madre, el proceso, sus aplicaciones actuales y en investigación.

Las últimas charlas tanto en HLA Vistahermosa en Alicante y en HLA La Vega de Murcia han contado con gran interés y participación de futuros papás y mamás, donde el equipo de matronas de ambos hospitales han guiado a los padres y resuelto numerosas dudas.

El grupo HLA ha hecho una gran apuesta en las áreas maternoinfantiles de sus hospitales. En La Vega se inaugurará a principios de 2017 las nuevas salas de parto, equipadas con la última tecnología y nuevas habitaciones con una novedosa zona neonatal que incluye cuidados intensivos.

cxjb6xtxaaawr0y-jpg-largeDel 29 de Noviembre al 2 de Diciembre también Bio-Cord participa en la Semana del Embarazo Saludable en el Hospital Puerta del Sur en Jerez, donde el equipo de matronas ha planificado diversas actividades de gran interés para las futuras mamás como yoga, gimnasia acuática, talelr de lactancia, suelo pélvico, educación maternal…

Desde Bio-Cord agradecemos tanto al los profesionales sanitarios que han participado en estas charlas como a las nuemrosas familias que han venido,  esperando hayan sido de gran ayuda e inetrés para afrontar el momento del parto y recibir al bebe.