BioCord organiza una Mesa de Expertos el 14 de Noviembre

Con motivo del día Mundial de la Sangre de Cordón en Bio-Cord, y como participantes oficiales de este día en Europa, hemos organizado una mesa de expertos en donde trataremos de manera muy rigurosa los últimos avances con este recurso biológico de gran valor en salud.

Para esta charla que celebremos en Madrid, en el Hospital HLA Moncloa el jueves 14 de noviembre a las 11h, un día previo a la celebración del día mundial, contamos con diversos ponentes que tienen una destacada trayectoria en salud e investigación con sangre de cordón y otros campos relacionados:

  • · Dr. Luis Madero, Jefe de Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús y del Hospital Universitario Quirón Pozuelo. www.drluismadero.com
  • · Dra. Ana Isabel Flores de la Cal, Doctora C.C. Químicas Univ. Autónoma y Licenciada Farmacia. Univ. Salamanca. Investigadora grupo de Medicina Regenerativa del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre. 
  • · Dr. Juan José Vidal Peláez, Profesor Titular de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid. Jefe de Equipo de Obstetricia y Ginecología de Ruber Internacional.
  • · Dra. Concepción Aláez, Licenciada en Medicina y Cirugía en Univ. Complutense. Especialista en Hematología Clínica y Hemoterapia. Hematóloga de Hospital HLA Moncloa.

La mesa de expertos será moderada por el reconocido periodista Julio Somoano y finalizaremos con una ronda de preguntas.

El aforo es limitado pero todo profesional sanitario o del campo de la investigación al que está enfocado este evento y que esté interesado en asistir, puedes confirmar plaza en el email mcampos@bio-cord.com indicando tus datos.