DOCTOR LUIS MADERO | DIRECTOR CIENTÍFICO DE BIO-CORD

El mejor servicio y equipo profesional a tu atención

En Bio-Cord además de disponer de un amplio y experto equipo profesional que asesora a las familias, también contamos con el Doctor Luis Madero como director científico, uno de los más prestigiosos doctores en España especializado en Oncología pediátrica que ha realizado diversos estudios y trasplantes terapéuticos con células madre.

El Dr. Luis Madero López, nace en Madrid. Se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con calificación de sobresaliente. Es especialista en Pediatría (1981) y obtiene en su tesis doctoral titulada “Linfomas No Hodgkin Infantiles” con calificación de sobresaliente Cum Laude (1985). Está acreditado para Hematología Pediátrica y Oncología Pediátrica por la Asociación Española de Pediatría.

El Dr. Madero desarrolla su actividad en Oncohematologia Pediátrica desde hace más de 37 años. Es jefe de Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y de Hospital Universitario Quirón Pozuelo, es catedrático de pediatría de la Universidad Autónoma de Marid y además es el Jefe de Grupo de Progenitores Hematopoyéticos y Terapia Celular del Instituto de Investigación de la Princesa.

Entre sus líneas de investigación, se incluye las leucemias infantiles, la inmunoterapia celular y oncolítica para tumores pediátricos metastásicos, refractarios o recidivantes, el ejercicio físico en niños con cáncer, ensayos clínicos en fases precoces, así como el desarrollo de nuevas dianas terapéuticas. Dirige proyectos de investigación traslacional en el cáncer infantil financiándose en convocatorias nacionales e internacionales de concurrencia competitiva. En los últimos 10 años, mantiene un nivel estable en cuanto a producción científica y financiación.

+INFO www.drluismadero.com

Nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas las consultas que precises sobre la conservación de las celulas madre de tu bebé.

Solicita Información