Ecoemotions 5D – Ecografías emocionales adaptadas a la «nueva normalidad»

Un servicio adaptado a la nueva normalidad, ecoemoemotions 5D, al frente está Andrea Díez que dedica en especial los fines de semana, que es cuando las familias tienen más a realizar ecografías a domicilio, principalmente en la Comunidad de Madrid y zonas limitrofes.

Una emocionante experiencia que podéis vivir en la comodidad y tranquilidad de vuestro hogar disfrutando en pareja.

Andrea ¿qué te llevó a crear Eco Emotions 5D? Porque este servicio ya existía antes de la situación actual…

Me di cuenta de que el concepto de ecografía emocional no estaba muy adaptado a lo que realmente es una ecografía emocional… Las mamás, sobre todo si son primerizas, tienen muchas dudas y mucha desinformación que terminan buscando en internet.

Yo, aparte de ecografista emocional, soy técnico de farmacia especializada en embarazo y postparto y asesora de lactancia materna; y me parecía que podía ofrecer todo esa parte de la ecografía que estaba quedando vacía, así que, como hice las “prácticas como madre” me parecía que ya tenía el mix perfecto para, a parte de dar a conocer a los bebés a sus papás, podría también ofrecer todo ese apoyo de resolución de dudas y acompañamiento en todo lo que necesitasen durante todo el embarazo, el postparto y la lactancia. Y sólo tengo que decir que ha sido todo un éxito, las familias muy contentas y yo ¡mucho más! 

Ofertas cuatro servicios, pero ¿cuál es el más demandado y en que momento de la gestación se debe realizar?

La tarifa Eco Premium es la más demandada, es nuestra tarifa estrella. Y se realiza de la semana 26 a la 29 aproximadamente.

Tu servicio está 100% adaptado a la nueva normalidad y cumpliendo todos los protocolos, con ello ¿has notado un incremento de parejas interesadas en estos meses?

Sí, ya teníamos mucha demanda, pero el público ha cambiado, ha pasado de ser eventos en los que había muchas personas, baby showers, regalos de familiares y amigos a los papás o al contrario, sorpresa de los papás a los familiares; a la intimidad de la pareja y sobre todo regalos de la mamá al papá ya que los pobres se lo están perdiendo todo.

 ¿Qué diferencias hay entre ecografías 3D / 4D y 5D?

La ecografía 4D es una secuencia de imágenes en 3D (tres dimensiones) dándole la apariencia de un vídeo. La tecnología 3D son imágenes estáticas y en la 4D se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en movimiento. El termino 4D no implica una nueva dimensión sino que alude al tiempo. Algo que también hay que destacar es que nos permite ver nuevas expresiones del feto nunca antes vistas usando la ecografía 2D o 3D como lo son los bostezos, la succión, las sonrisas y los parpadeos.

La ecografía 5D constituye la última novedad en ecografía tridimensional, permitiéndonos obtener impresionantes imágenes con un extraordinario realismo muy similar a lo que podríamos observar si nos adentrásemos en el útero materno, las imágenes son más nítidas y con una mayor resolución, lo que permite ver con un tono mucho más realista la cara y el cuerpo del bebé, percibiendo el tono de piel con una naturalidad que no se aprecia en las ecografías 4D y captando con mucha más precisión cada momento.

Debe ser muy emocionante compartir ese momento en que la pareja incluso su familia ven a su bebé ¿tú como lo vives?

Totalmente emocionante. Yo soy muy empática y vivo mi trabajo al máximo, cada ecografía es totalmente diferente, hogares diferentes, familias diferentes, padres diferentes y bebés diferentes, ¡pero para mí son todos como si fueran míos! Y vivo sus ilusiones con ellos de una manera muy intensa.

Si próximamente vais a ser papás y os gustaría tener un recuerdo tan bonito como es ver a vuestro bebé en la comodidad y seguridad de vuestra casa, podéis consultar más información en ecoemotions5d.es o llamando a Andrea en el 676 168 020 para reservar un cita.