Por undécimo año consecutivo nuestro banco de células madre, ha recibido la certificación PME Líder 2020 que otorga la IAPMEI, agencia de competitividad e innovación del país luso. Esta certificación garantiza la calidad, la solvencia y el rigor de las prácticas que realiza nuestro banco.

Según Carlos Moreno, director de Bio-Cord para España y Portugal, “este reconocimiento es, sin duda, una garantía de que estamos haciendo las cosas bien y que todos aquellos padres que han confiado en nosotros para la conservación de las células madre de sus hijos, cuentan con la total garantía y tranquilidad de que sus muestras están en las mejores manos”.

Desde su creación en el año 2004, el banco de células madre Bebé Vida ha estado a la vanguardia en el servicio de procesamiento y conservación de células y tejido de cordón umbilical y este reconocimiento es una prueba más de que en nuestro banco trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes bajo los mayores estándares de calidad y con el compromiso de un gran equipo de profesionales… las células de vuestros bebés están en las mejores manos.

Agradecemos a todos los que confían en nosotros y a todos los empleados que, con su motivación y esfuerzo, contribuyen a que esta distinción se renueve cada año.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×