Nuestro banco distinguido con el premio PME Líder’20 por onceavo año consecutivo

Por undécimo año consecutivo nuestro banco de células madre, ha recibido la certificación PME Líder 2020 que otorga la IAPMEI, agencia de competitividad e innovación del país luso. Esta certificación garantiza la calidad, la solvencia y el rigor de las prácticas que realiza nuestro banco.

Según Carlos Moreno, director de Bio-Cord para España y Portugal, “este reconocimiento es, sin duda, una garantía de que estamos haciendo las cosas bien y que todos aquellos padres que han confiado en nosotros para la conservación de las células madre de sus hijos, cuentan con la total garantía y tranquilidad de que sus muestras están en las mejores manos”.

Desde su creación en el año 2004, el banco de células madre Bebé Vida ha estado a la vanguardia en el servicio de procesamiento y conservación de células y tejido de cordón umbilical y este reconocimiento es una prueba más de que en nuestro banco trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes bajo los mayores estándares de calidad y con el compromiso de un gran equipo de profesionales… las células de vuestros bebés están en las mejores manos.

Agradecemos a todos los que confían en nosotros y a todos los empleados que, con su motivación y esfuerzo, contribuyen a que esta distinción se renueve cada año.