Manuel Carrasco elige Bio-Cord para conservar las células madre de su bebé

El primer trasplante de células de cordón umbilical se realizó en 1988 para tratar una anemia de Fanconi, desde entonces las células madre de la sangre de cordón umbilical se han aplicado como tratamiento para más de 80 enfermedades como por ejemplo leucemias, linfomas, desórdenes metabólicos o del sistema inmune.

También existe la posibilidad de conservar el tejido del cordón umbilical* para su uso futuro en medicina regenerativa, que están siendo estudiadas en más de 170 ensayos clínicos para tratar enfermedades como: esclerosis lateral amiotrófica (ELA), reparación cardíaca, parálisis cerebral,  autismo, diabetes, pérdida de audición, parkinson…

Conservar las Células Madre del cordón umbilical de los bebés es una realidad hoy y  un futuro lleno de posibilidades y al ser un material biológico que se va a desechar en el momento del parto, resulta muy sencillo extraer las células madre de él, siendo un proceso rápido y totalmente indoloro tanto para la mamá como para el bebé.

Por ello cada vez son más los futuros padres como el prestigioso cantante Manuel Carrasco y su pareja la periodista Almudena Navalón, que se informan sobre la conservación de estas células y confían para ello en Bio-Cord, como ya lo han hecho numerosas familias.

El cantante Manuel Carrasco recoge el kit de células madre de Bio-Cord

El cantante Manuel Carrasco recoge el kit de células madre de Bio-Cord para el nacimiento de su hija (Foto Bio-Cord).

Manuel muy amablemente nos ha recibido durante su concierto en Jaén este pasado sábado, donde está de gira presentando su nuevo disco “Bailar el Viento” que está siendo un gran éxito y agotando las entradas en sus conciertos. Y nos ha comentado durante unos minutos, lo ilusionado y emocionado que está con su próxima paternidad y anima a todos los padres a informarse sobre esta posibilidad antes de la llegada del bebé.

Bio-Cord es referente en España en la conservación de células madre y pertenece al mayor grupo de laboratorios clínicos más avanzado de Europa que cuenta con más de 70 años de experiencia basándose en la solidez, gestión, potencial humano, investigación e innovación. El grupo cuenta con más de 400 empleados, realizando al día más de 5.000 análisis clínicos y con 30.000 unidades de cordón conservadas en su banco, que dispone de las máximas certificaciones en este campo.

Bio-Cord es proveedor oficial de las principales compañías de salud y los asegurados disponen de importantes descuentos en este servicio. Si vais a ser papás y deseáis más información, no dudéis en contactar con nuestro experto equipo para ayudaros y asesoraros sin compromiso y rigurosidad.

Desde Bio-Cord deseamos a Manuel y Almudena nuestros mejores deseos en esta maravillosa etapa de sus vidas y agradecemos su atención.

*Servicio de conservación del tejido del cordón disponible según Comunidad Autónoma. Consultar con nuestro equipo.

Recomendamos visitar las webs clincaltrials.gov y parentsguidecorblood.org para conocer los diferentes estudios clínicos realizados en el mundo

ENTRADAS RELACIONADAS