fbpx

¿POR QUÉ CONSERVAR LAS CÉLULAS DE MI BEBÉ CON BIO-CORD?

Cuando una familia desea conservar las células de su bebé debe saber que  Bio-Cord les ofrece un servicio de máxima calidad y atención, respaldado por un gran equipo de profesionales y una compañía sólida y solvente.

SEGURIDAD y GARANTÍAS

BANCO

PROPIO

en la UE

Somos un grupo sólido e internacional referente en el sector de la salud que cuenta con las equipaciones más avanzada e instalaciones propias en la Unión Europea.

Acortamos tiempos y eliminamos riesgos para asegurar la máxima viabilidad y calidad de las muestras. Bio-Cord analiza, procesa y conservar en un sólo destino.

Aseguramos todo el proceso. Nuestro seguro de Responsabilidad Civil cubre el proceso completo: recogida / logística / procesamiento / conservación.

Asesoría médica y ayuda económica en caso de trasplante.

Premio PME (durante 9 años consecutivos) que reconoce las empresas con menor riesgo financiero, las buenas prácticas y la mejor estructura económico-financiera.

EXPERIENCIA

60.000

UNIDADES

60.000 unidades de cordón conservadas. Procesadas y almacenadas siguiendo protocolos y estrictos estándares de calidad por los que ha sido acreditado nuestro banco en Oporto (Portugal).

 DESDE EL AÑO

2004

15 años de experiencia. Nuestro Banco de conservación de las células madre ofrece su servicio a miles de familias desde el año 2004.

El banco de Bio-Cord (Bebé Vida) se ubica en Avenida de Francia 476/486, 4050 – 277 Oporto (Portugal).

CALIDAD

Banco privado en Europa certificado por el mayor estandar del sector, Fact NETCord. El banco de Bio-Cord en la Península Ibérica está certificada por la Fundación para la Acreditación en Terapia Celular FACT Netcord. (Otorgada a Bebevida, nuestro banco – ver acreditación)

Este es el máximo estándar de calidad específica de los bancos de células madre y otorgado por los principales expertos en el sector. Nuestro banco cumple las normas internacionales de Fact NetCord para la recolección, procesamiento, análisis, almacenamiento y liberación en caso de trasplante, de sangre de cordón umbilical.

Además procesamos en condiciones Good Manufacturing Practice (GMP). Esta estricta normativa es la única que certifica como medicamento cada unidad de sangre obtenida y procesada siguiendo sus protocolos.

International Standard Organization (ISO).  Nuestro objetivo es siempre mantener los mejores procesos de gestión de calidad siendo una parte fundamental de nuestro trabajo. La norma ISO 9001:2015. garantiza que los procesos de gestión de calidad cumplen las normas reglamentarias, también fomenta la mejora continua de estos procesos, algo que nuestro Banco sigue con el máximo rigor como línea de trabajo.

ATENCIÓN

24H

7 DÍAS SEMANA

Trabajamos para nuestros clientes las 24h. Sabemos que los bebés no tienen fecha ni hora exacta de nacimiento, por ello trabajamos todos los días de la semana  incluido fines de semana y festivos.

 TECNOLOGÍA

AXP®

Procesamiento de Separación AXP®. A diferencia de otras compañías, nuestro banco procesa las muestras mediante separación automática (AXP®) gracias a ello logramos procesos más seguros y exactos que los manuales. Bio-Cord es la única empresa que garantiza por contrato que sus muestras son procesadas de forma automática.  (Conoce más sobre el proceso AXP®)

LOGÍSTICA

PERSONALIZADA

E INDIVIDUAL

En Bio-Cord cada cliente es único. Tras el nacimiento y la extracción de las células del bebé, la muestra es enviadas de manera personalizada e individualizada a nuestro banco, para analizarla, procesarla y conservarla: todo el proceso en un solo punto. Con ello se evita riesgos innecesarios y acortamos los tiempos para asegurar la máxima viabilidad y calidad de las muestras.

 INVERTIMOS

I+D+i

Invertimos en investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Nos preocupamos por avanzar y ofrecer lo mejor por ello disponemos de los mejores y más completos servicios para preservar las células madre del cordón umbilical

En Bio-Cord las células de tu bebé, estarán en las mejores manos.

Solicita Información