MaterniT GENOME, el único test prenatal no invasivo capaz de analizar todos los cromosomas fetales

Añadimos a nuestros servicios Bio-Cord, un nuevo test de detección no invasiva (TPNI). MaterniT GENOME el único test que estudia todos los cromosomas a nivel genómico y que da la mayor cobertura actualmente disponible en este tipo de pruebas.

Permite estudiar las mimas aneuploidías y síndromes de microdelección que ya realiza MaterniT 21PLUS pero además detecta cualquier pérdida o ganancia de un tamaño 7Mb de los 23 pares de cromosomas, lo que representa un avance en este tipo de estudios prenatales no invasivos. Para ello analiza el ADN fetal que se encuentra en el plasma materno combinando tecnologías de secuenciación masiva y bioinformática de última generación.

maternit-genomeDe momento esta prueba solo está disponible para embarazos de gestación única, y próximamente se prevé se pueda ofrecer para embarazos múltiples y receptoras de ovocitos. Se puede realizar desde la semana 10 de gestación, con una sencilla extracción de sangre materna obteniendo unos resultados precisos y fiables disponibles entre 8-9 días que pueden ayudar a evitar el riesgo de la amniocentesis.

Este test está avalado por la experiencia y tecnología de los laboratorios Sequenom (EE.UU), pionero en pruebas no invasivas y ofrece toda una gama de test con una alta precisión y rigor.

Si vas a ser mamá y estás interesada en conocer más sobre estas pruebas disponibles, por favor contacta con nosotros en el 91 179 40 62 – 93 299 69 78 / pruebasprenatales@bio-cord.com.

Conoce más sobre los servicio de test prenatales no invasivos disponibles en Bio-Cord