Descubriendo un spa para bebés

babyspa

En el blog os descubrimos una actividad muy interesante para que puedas realizar con tu bebé: una sesión de spa…si si, existen los spas para ellos. Os lo contamos en esta entrevista a Almudena, responsable de Baby Spa en Madrid.

  • ¿Cómo surgió la idea de un spa para Bebés y cuando nació?

Este novedoso método lo desarrolló Laura Sevenus una ex-nadadora profesional en Londres, donde lleva 5 años siendo un éxito. Ahora mismo se encuentra en expansión, hay sedes en Londres, Dubái, Sudáfrica y Australia, entre otras.

Nosotros conocimos la idea de Baby Spa a través de una visita que realizamos a la sede de Londres con nuestro sobrino. Siempre nos había interesado el mundo del bebé y los distintos aspectos que abarcan tanto su desarrollo como su bienestar. Una vez manifestamos a la fundadora la idea la posibilidad de expandir la hidroterapia a España, y de la mano decidimos abrir una filial aquí en España, para que los bebés españoles pudieran disfrutar también de los beneficios de la hidroterapia.

  • ¿Qué ofrece Baby Spa a las mamás/papás y bebés?

babyspaOfrecemos sesiones que consisten en una sesión de 60-70 minutos para bebés de entre 2 días y 6 meses: 15 minutos aproximadamente de hidroterapia con flotación y 20 minutos aproximadamente de un masaje relajante y a la vez anti-cólico. La hidroterapia se lleva a cabo gracias a un dispositivo homologado y patentado denominado Bubby, que ayuda a que el bebé pueda moverse libremente en el agua a pesar de su corta edad.

También ofrecemos clases para masaje para papás, las cuales resultan fenomenales para que se fortalezca el vínculo entre papás y bebés.

  • ¿Qué beneficios tiene las actividades de Baby Spa en los bebés?

Si bien en España hay muchos servicios para niños a partir de 6 meses, no existe ningún servicio como el que ofrecemos nosotros, en el los bebés de hasta 6 meses pueden beneficiarse del movimiento libre en el agua que mejora el equilibrio, la coordinación, las articulaciones y favorece al aparato digestivo y al circulatorio. El posterior masaje relajante y anti-cólico complementa la hidroterapia para facilitar la digestión, relajar al bebé y favorecer su sueño.

  • ¿En que consiste el dispositivo de flotación que utilizáis en Baby Spa?

BUBBY® es un dispositivo de flotación único y está debidamente patentado en la Unión Europea. Este “flotador” sostiene a tu bebé, independientemente del peso, con total seguridad y con total comodidad para él en el agua.

baby-spa-flotation-poolSe adapta alrededor del cuello del pequeño y soporta la cabeza del bebé por la barbilla y los huesos occipitales en la base del cráneo. Es un método de lo más seguro y cómodo para el bebé. BUBBY® se ha fabricado con un material no tóxico de alta calidad y es increíblemente ligero (90 g), es capaz de soportar hasta 25 kg. Esta ligereza permite al bebé moverse en el agua sin ninguna dificultad.

Al estar fabricado a partir de un material especial, es imposible que sea perforado. El BUBBY® ha sido probado y aprobado por “Bureau of Standards”,  la Oficina de Normas exhaustivamente.

EN ESTE VÍDEO podéis ver lo que disfrutan los bebés y las mamás/papás en el spa: tubabyspa.com/video

baby-spa-madrid-1
BABY SPA está en  C/ Almagro 30, Bajo Derecha -Madrid. Puedes conocer más en: info@tubabyspa.com – Teléfono  911 388 335 

* BUBBY® no está a la venta, es de uso exclusivo para Baby Spa. Fotos de tubabyspa.com