Os compartimos una serie de propuestas que ayudarán a inspirar a amigos o familiares a la hora de hacer un regalo a una embarazada y que además sean útiles y originales… porque a veces pensamos más en el bebé que está de camino y no tanto en la futura mamá que también le hace gran ilusión recibir algún detalle para esta bonita etapa.

  1. Un bono de quiromasaje para embarazadas. Para ayudar a aliviar dolores y molestias lumbares, piernas cansadas y también liberar un poco tensiones y estrés acumulado. Siempre que sea impartido por profesionales y adecuado al estado de tu gestación.
  2. Sesión de belleza, porque a todas nos gusta encontrarnos bien puede ser una buena idea regalar una sesión completa con peluquería, manicura, limpieza de cutis…
  3. Una cestita con diferentes cremas para estrías, aliviar las piernas hinchadas y cansadas u otros productos de cuidado personal como gel exfoliante, cremas hidratantes para la cara y el cuerpo, cremas reafirmantes para senos o incluso aceites corporales con efecto relajante.
  4. Un bono para talleres específicos como pueden ser, ejercicios prenatales en piscina, yoga para embarazadas, ejercicios de la pelvis, dieta personalizada con especialistas en nutrición…
  5. Una camiseta premamá personalizada con un mensaje o dibujo bonito, será un regalo muy original y que seguro utilizará mucho.
  6. Una sesión de fotos premamá o bellypainting, que como comentamos en nuestro blog será un precioso recuerdo para toda la vida.
  7. Una escapada de fin de semana para los futuros papás conocido también como babymoon y que os contamos en nuestro blog hace un tiempo.
  8. Un desayuno a domicilio; la primera comida del día es la más importante y las mamás aunque tienen que cuidar mucho lo que comen también tienen que disfrutarlo y esta puede ser una idea muy original que le gustará; hay diversas empresas que realizan este servicio con diferentes opciones que puedes personalizar.
  9. Libros, existen infinidad de lecturas y evidentemente encontrarás diversas opiniones, nosotros recopilamos unas cuantas interesantes lecturas para futuras mamás enfocadas en distintas etapas.
  10. Un cinturón de seguridad adaptado para embarzadas es un buen regalo también.
  11. Un cojín de lactancia, como sabrás a la mayoría de las embarazadas les cuesta encontrar una posición cómoda y adecuada para poder dormir. Así que este tipo de almohadas ayuda a apoyar mejor la espalda, la tripa y las piernas a la vez, facilitando el descanso y el sueño. También tiene una gran utilidad con la llegada del bebé tanto en la lactancia y como puede servir de hamaca para el bebé.
  12. Y por último nuestra recomendación de regalo tanto para la mamá como para el futuro recién nacido y que será un gran acierto, es regalar la conservación de las células madre del bebé.

En Bio-Cord disponemos de precios especiales con las aseguradoras de salud y opciones también para financiar el servicio, consulta sin compromiso con nuestro equipo.