PRUEBAS PRENATALES NO INVASIVAS

Ofrecemos las pruebas prenatales más fiables del mercado gracias a Sequenom, líder mundial.

Gracias a estas pruebas muchas mujeres han evitado procedimientos invasivos y de riesgo, como la amniocentesis y han obtenido información relevante y fiable sobre su embarazo con una precisión probada mediante rigurosos estándares científicos.

Se pueden realizar desde la semana 10 de gestación y los resultados están disponibles en un plazo aproximado de 7-8 días laborales, desde la llegada de la muestra al laboratorio (10/12 días naturales).

Más información pruebasprenatales@bio-cord.com – T. 91 179 40 62 / 93 299 69 78

VisibiliT™:

Simplemente precisa

Indicada para las pacientes que deseen obtener una información sobre las trisomías fetales más comunes.

Este test informa con una tasa de precisión de más del 99% para la detección de la trisomía 21 (síndrome de Down) y trisomía 18 (Síndrome Edwards) y el sexo fetal. Válido para embarazos simples.

MÁS INFO (en inglés)

MaterniT21 PLUS™:

Claramente revolucionaria

Dirigida a las pacientes que desean obtener la máxima información posible de su embarazo.

La prueba MaterniT21 PLUS es válida tanto para embarazos simples como múltiples y ofrece una amplia variedad de información genética.

MÁS INFO (en inglés)

MaterniT GENOME™:

La más completa

La única prueba prenatal no invasiva que puede analizar todos los
cromosomas.

La prueba no invasiva con mayor cobertura del mercado actual mediante un estricto estudio del ADN.  El único  que proporciona  información sobre ganancia o pérdidas de material cromosómico ≥ 7Mb en todo el genoma.

MÁS INFO (en inglés)

¿Qué precio tienen y cómo puedo realizar estas pruebas?

Si desea ampliar más información o contratar este servicio por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Contacte con pruebasprenatales@bio-cord.com – T. 91 179 40 62 / 93 299 69 78

¿Para quién está indicado?
  • – Mujeres mayores de 35 años con índice de riesgo para síndrome de Down elevado.
  • – Mujeres con un embarazo anterior con trisomía.
  • – Cuando aparecen alteraciones ecográficas susceptibles de cromosomopatía.
  • – Está recomendado para fecundaciones in vitro y para todas aquellas mujeres que deseen descartar alteraciones cromosómicas.
¿En qué consiste y cómo es el proceso?

Se pueden realizar desde la semana 10  de embarazo. La paciente que desee contratar estas pruebas, se le enviará a su médico el kit, tras abonar el coste del servicio deseado.

Este kit se llevará al centro de extracción que nuestro departamento atención al cliente le indique y le sea más próximo. Sólo es necesario 10 ml de sangre periférica de la madre. Por tanto es un proceso indoloro y sin riesgos.

Una vez tomada la muestra, esta será enviada al laboratorio y los resultados estarán disponibles a partir de 7-8 días tras recibir los análisis en el laboratorio (10/12 días naturales).

Solicita Información