COLABORADORES

Colaboramos con las compañías más destacadas en el entorno del embarazo

Clínica Santa Elena

La Clínica Santa Elena de Madrid es un centro hospitalario privado que proporciona a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal, de la máxima calidad para ello cuenta con un completo cuadro de servicios. Bio-Cord es proveedor preferente para la clínica, de los servicios de criopreservación de las células del cordón umbilical [+INFO]

Salud de la Mujer Dexeus

Acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Para ello, ponemos a su disposición más de 60 médicos especialistas en salud de la mujer que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Hospital Nstra. Sra. del Rosario

En noviembre de 2014 el Hospital conmemoró sus 125 años de historia, constituyendo a día de hoy un referente médico quirúrgico que atiende todas las especialidades y ofrece todos los servicios diagnósticos y de tratamiento. El Hospital ofrece la mejor atención médica con el más exquisito trato humano. Prueba de ello son los más de 12.000 pacientes que ingresan anualmente y las más de 9.000 cirugías y 2.400 partos que se atienden cada año.

Hospital La Milagrosa

Es un hospital general de referencia en la comunidad de Madrid. Cuenta con una amplia cartera de servicios que abarca la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas, un equipamiento tecnológico de primer nivel, servicios diagnósticos y terapéuticos de referencia y un cuadro médico de reconocido prestigio, que le permite atender con las máximas garantías las patologías más complejas abarcando todo el proceso, desde la atención urgente hasta el alta.

VER NOTICIA DEL ACUERDO

Unidad de la Mujer

El equipo médico de la Unidad está formado por 15 especialistas en Obstetricia y Ginecología, formados en prestigiosos Hospitales Universitarios, con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la ginecología y en el manejo del embarazo y la atención al parto, para ofrecer a la mujer una atención integral de la máxima calidad.

GINEMED

Es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que desde hace más de 20 años combina asistencia médica e investigación, lo que nos ha permitido posicionarnos como un centro de referencia en técnicas de laboratorio punteras y en tratamientos como la Fecundación in Vitro, Ovodonación o Embriodonación, dentro y fuera de España.

 

Instituto de Medicina EGR

Instituto médico con diferentes especialidades médicas centradas en la mujer destacando su servicio de Ginecología y seguimiento del embarazo.

Diamela

Centro médico especializado en ginecología y preparación a la maternidad, además cuenta con servicio de fisioterapia, nutrición, escuela de padres, medicina estética, yoga y pilates.

GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA DR. MARCOS ORDENES

La Clínica del Dr. Marcos Ordenes ofrece a sus pacientes servicios de obstetricia, reproducción, ginecología, diagnóstico y tratamiento de la patología del suelo pélvico, medicina fetal y fisoterapia, de la mano de su equipo profesional, brindando todo el apoyo humano  y  tecnológico.

SONOBEBÉ

Sonobebé es una empresa joven, formada por personal especializado y procedente de diferentes ámbitos de la práctica sanitaria que se une para poder ofrecerte el mejor servicio de ecografía prenatal emocional en 2D, 3D, 4D y 5D.

Nuestro objetivo es proporcionarte imágenes de calidad de tu bebé al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia conmovedora junto a tus familiares y/o amigos.

 

MÁS NATURAL

Centro de Preparación al Parto y Posparto con más de 15 años de experiencia, especializado en ayudar a los padres a afrontar, resolver y disfrutar uno de los momentos más importantes de su vida, pudiendo empezar desde el comienzo de la gestación.

Clinica Nexo

Centro de especialidades médicas, en el que entre otros servicios cuenta con una unidad dedicada a ginecología y obstetricia y clases de preparación al parto con enfoque práctico y en grupos reducidos.

INSTITUTO MATERNO INFANTIL

El Instituto Materno-Infantil, ubicado en el Hospital Internacional Medimar (Alicante) abarca todos los ámbitos de la ginecología y la obstetricia: desde la adolescencia a la menopausia, pasando por el embarazo y el parto, la prevención y el estudio de cualquier posible transtorno ginecológico.

ECÓGRAFÍAS 4D/5D –  Dr. Miguel Ángel Herráiz Martínez

Las ecografías 4d realizadas en esta consulta las efectuarán siempre médicos obstetras expertos en el diagnóstico prenatal. Los doctores no sólo les transmitirán la emoción de ver a su bebe en volumen y movimiento sino que también les aportarán la seguridad de que a su feto se les realiza un completo estudio morfológico con tecnología de alta resolución.

Solicita Información