ACERCA DE NOSOTROS

Empleados

Análisis clínicos diarios

Unidades de cordón umbilical conservadas

Referente en el servicio de conservación de células madre del cordón umbilical en España

 

Solicita información de nuestro banco

En Bio-Cord aportamos un nuevo concepto de innovación tecnológica en el sector de la conservación de las Células Madre de la sangre y tejido del cordón umbilical, bajo un estricto enfoque médico.

Bio-Cord forma parte de un grupo de empresas de salud y está avalada la experiencia de uno de los laboratorios más importantes que existen en España de técnicas de análisis biológicos, Cerba Internacional  (fundada en 1945) y de los laboratorios de análisis clínicos Analiza y APA.

El equipo está formado por profesionales de dilatada trayectoria y formación dentro de esta actividad en todas sus áreas siendo pioneros y fundadores de este servicio en España.

“La sangre del cordón umbilical es un recurso limitado y necesario. Nuestra recomendación es que o bien la intente donar a un Banco público para un uso alogénico principalmente o bien las conserve en un Banco Privado para un eventual uso autólogo o intrafamiliar. Ambas opciones son acertadas y en caso de optar por la segunda, nuestra determinación está en ofertar este servicio tan importante para las familias de una manera eficiente y profesional, apoyándonos en criterios de rigor y exigencia”.


Bio-Cord es miembro de la Asociación España Salud, constituida como una institución privada sin ánimo de lucro, con el objetivo de mejorar la educación y la prevención sanitaria. La promoción de los hábitos saludables, el conocimiento de las ciencias de la salud y la investigación son los tres pilares de esta entidad, que tiene el reto final de contribuir a la disminución de la incidencia de las enfermedades más frecuentes la sociedad actual.

De la mano de un grupo de profesionales médicos e investigadores de reconocido prestigio internacional, España Salud promociona y desarrolla proyectos innovadores encaminados a difundir el conocimiento de las ciencias de la salud, formar a la población general y optimizar la utilización de los recursos disponibles.

Solicita Información