Nuevo test de cribado de recién nacidos: detecta 200 enfermedades tratables

Aproximadamente un 3%-4 % de los recién nacidos padecen un trastorno genético, el conocimiento y tratamiento temprano es crucial para evitar complicaciones y mejorar su pronóstico. 

En Bio-Cord nos preocupamos por la salud del bebé antes y después de nacer, comprometidos por ofreceros lo mejor incluimos nuestro nuevo servicio de la mano de Igenomix, referente mundial en salud reproductiva y diagnóstico.

Este nuevo test de cribado de recién nacidos (Newborn Screening o NBS), es un test genético exhaustivo que detecta 200 enfermedades tratables, mediante tecnologías de secuenciación de nueva generación que permiten un examen directo de los trastornos genéticos a fin de obtener un diagnóstico rápido y preciso, detectando muchos más trastornos que la prueba del talón convencional (que solo identifica entre 7 y 40 enfermedades según C. Autónoma).

Esta prueba se realiza en los primeros días de vida, mediante una muestra de la propia sangre del cordón umbilical (ya extraída para la conservación de las células) y los resultados están en 25 días laborales

Detecta más trastornos que la prueba del talón convencional.

Se realiza en los primeros días con la muestra de sangre de cordón.

Consejo genético antes y después de realizar el test.

Diagnóstico rápido y preciso. Resultados en 25 días laborales.

Detecta 200 enfermedades tratables

que pueden clasificarse en los grupos siguientes

Errores congénitos del metabolismo

Enfermedades Neurológicas

Inmunodeficiencias

Enfermedades pulmonares

Enfermedades endocrinas

Hemoglobinopatías

Enfermedades neuromusculares

Para ampliar información o contratación contacta
91 179 40 62 · 93 299 69 78 | info@bio-cord.com

*NOTA: Este test genético de cribado, solo se puede contratar junto con nuestro servicios de conservación de células madre.

×

Powered by WhatsApp Chat

×