PROCESAR Y CONSERVAR LA MUESTRA EN UN SOLO DESTINO

Conocer el proceso de conservación de la muestra es el punto más importante que unos padres deben valorar a la hora elegir el banco con el que conservar las células de su bebé.

 

En nuestro banco se recibe la muestra, analiza, procesa y conserva en un mismo punto. Mediante este proceso se pretende conservar la muestra con mayores garantías y no exponerla a riesgos innecesarios mediante un segundo traslado.

 

Algunas compañías procesan las unidades en España para posteriormente enviarlas al banco de almacenamiento. En España se pueden procesar las muestras pero la única manera de garantizar a las familias que se pueda utilizar la unidad para uso propio es conservándola en un banco fuera de nuestro país. (Decreto Ley Julio/2014).

 

En este segundo viaje de la muestra para su criopreservación en el banco final, la unidad no puede someterse a cambios bruscos de temperatura ya que la muestra podría destruirse. En contrato es recomendable solicitar las fechas de envío de la unidad ya procesada y si va a viajar por via terrestre o aérea para que la familia pueda valorar los riesgos de este proceso.

Miles de familias ya han confiado en nosotros para conservar las células de sus hijos.

¿Por qué elegir nuestro banco?
Bio-Cord es referente en España del servicio de criopreservación de células madre y ofrece las mejores garantías y más completas opciones para conservar las células de sus hijos.
 
La compañía además invierte en investigación y en el desarrollo de tecnología que junto con la experiencia de su banco procesando y conservando ya más de 30.000 muestras de células madre, ha hecho que miles de familias hayan seleccionado a Bio-Cord para guardar las células de sus bebés.
Solicita Información