GARANTÍA DE DEPÓSITO

Las células de tu bebé están en buenas manos

El servicio de Bio-Cord garantiza el almacenamiento de la muestra durante los años contratados, de modo que podéis estar seguros de que vuestra inversión está en buenas manos.

En el momento de la contratación del servicio de conservación con Bio-Cord, todo el dinero recibido de la familia para el almacenamiento durante los años venideros se deposita en una compañía de garantía de depósito.

Avalamos que el dinero destinado para el almacenamiento a largo plazo de las células, sólo puede ser utilizado para dicho fin y no se pueden utilizar en ninguna circunstancia para financiar nuestra actividad o cualquier otro propósito. De esta forma, queda asegurado el período completo de conservación de su muestra.

Desde esa entidad no se pueden realizar pagos y los costes de administración se mantienen al mínimo. Este dinero va generando una renta la cual se destina para cubrir los gastos de funcionamiento específicos de la empresa y para los coste de almacenamiento en el futuro. Los fondos acumulados sólo se pueden utilizar con el único propósito de almacenamiento de las unidades de sangre del cordón umbilical. 

Esta pirámide representa la estructura de algunas compañías de conservación de células madre, que basan el mantenimiento de las muestras a que siga consiguiendo clientes que garanticen económicamente la sostenibilidad de la empresa. Una mala gestión de una empresa puede conllevar riesgos a sus clientes.
 
En Bio-Cord gracias a nuestra garantía de depósito, queda asegurado el período completo de conservación de su muestra.

Antes de tomar esta decisión tan importante, desde Bio-Cord, recomendamos a los futuros padres que se informen en profundidad sobre las garantías que ofrecen los bancos de conservación de células madre.


En Bio-Cord, ofrecemos el servicio de conservación de células madre con el máximo rigor y garantías

Ver acreditaciones de nuestro Banco
Solicita Información