¿POR QUÉ BIO-CORD?

Numerosas familias ya han confiado en nosotros para conservar las células de sus hijos.


SEGURIDAD

Cobertura total del proceso. Nuestro banco de coservación dispone de un seguro de responsabilidad civil para total tranquilidad de los padres.

Entidad Garantía de Depósito. Garantizamos económicamente el almacenamiento de la muestra, ya que parte del dinero que las familias pagan por el servicio de conservación, se destina unicamente para asegurar su disponibilidad.

EXPERIENCIA

4.000

MUESTRAS

Más de 4.000 muestras suministradas para trasplante. Las muestras provienen de diferentes fuentes de Células Madre (médula ósea, sangre periférica y de sangre de cordón umbilical) y son procesadas en Salas Blancas por separación celular y conservadas en tanques de nitrógeno líquido (-196ºC), hasta que son necesitadas para en caso de trasplante. Todas procesadas y almacenadas siguiendo protocolos y estrictos estándares de calidad. (Ver documento)

 DESDE EL AÑO

2002

15 años de experiencia. Nuestro Banco de conservación de las células madre, posee 15 años de experiencia ofreciendo su servicio a miles de familias desde el año 2002 y cuenta con presencia internacional.

CALIDAD

Máxima Acreditación de Calidad. Joint Accreditation Committee ISCT y EBMT (JACIE). Nuestro Banco está acreditado por JACIE en relación con sus actividades de procesamiento de células madre. Esta organización científica fundada en 1998 certifica y acredita en el campo de los trasplantes con Células Madre derivadas de la sangre periférica y de la Médula Ósea.

La AABB es la Asociación Americana de Bancos de Sangre que establece y define los criterios de calidad específicos para el procesamiento y almacenamiento de células madre de la sangre del cordón umbilical a nivel internacional.

Esta acreditación exige los más altos niveles de rendimiento médico, técnico y administrativo, investigaciones científicas, aplicaciones clínicas y educación y especialización constantes.

Human Tissue Authority (HTA) Organismo regulador que garantiza que las instalaciones de almacenamiento cumple con los estándares y exigencias requeridas.

International Standard Organization (ISO).  Nuestro objetivo es siempre mantener los mejores procesos de gestión de calidad siendo una parte fundamental de nuestro trabajo. La norma ISO 9001:2008 garantiza que los procesos de gestión de calidad cumplen las normas reglamentarias, también fomenta la mejora continua de estos procesos, algo que nuestro Banco sigue con el máximo rigor como línea de trabajo.

Norma ISO 13485, esta acreditación garantiza un sistema de gestión integral para el diseño y fabricación de dispositivos médicos y autoriza a incorporar el marcado CE a nuestros kit de recogida de las células madre.

Ofrecemos el servicio de conservación de células madre del cordón umbilical con el máximo rigor y garantías

Ver acreditaciones de nuestro Banco
Solicita Información