Cuando una familia desea conservar las células de su bebé debe saber que detrás de Bio-Cord, está un sólido grupo de empresas que le ofrece todas las garantías y tranquilidad avalada por años de experiencia y que cuenta con un gran capital humano e invierte en innovación y mejora continua para dar la mejor atención y servicio. 

Un grupo sólido e internacional referente en salud

 

Bio-Cord es referente en España en la conservación de células madre y pertenece al mayor grupo de laboratorios Clínicos más avanzado de Europa que cuenta con más de 70 años de experiencia basándose en la solidez, gestión, potencial humano, investigación e innovación.

El grupo cuenta con más de 500 empleados, realizando al día hasta 15.000 análisis clínicos y con 30.000 unidades de cordón conservadas en su banco.

Empleados

Análisis clínicos diarios

Muestras trasplantadas

Unidades de cordón umbilical conservadas

SOLIDEZ

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

EFICIENCIA

GRAN EQUIPO PROFESIONAL

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA


Con Bio-Cord, las células de tu bebé están en buenas manos

 

· Cobertura total del proceso: el servicio de Bio-Cord está asegurado en todas las etapas: recogida-logística-procesamiento-conservación y en caso necesario, repatriación de la muestra.

· Transporte personalizado de la muestra: con nuestro kit de última generación se garantizan el perfecto estado de la muestra, viajará de manera segura e individual hasta el banco donde será analizada y conservada.

· Ayuda económica: en caso de trasplante Bio-Cord dispone de una ayuda económica para la familia y asesoría médica.

· Garantía de Depósito: se garantiza económicamente el almacenamiento y disponibilidad de la muestra durante todo el periodo para asegurar su conservación y mantenimiento con la total transparencia de nuestro banco.


Banco certificado por los máximos organismos internacionales

 

msss-espanaBio-Cord está autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Nuestro banco ha sido acreditado por la AABB, Asociación Americana de Bancos de Sangre la que establece y define los criterios de calidad específicos para el procesamiento y almacenamiento de células madre de la sangre del cordón umbilical a nivel internacional.

Joint Accreditation Committee ISCT y EBMT (JACIE) el único banco privado con la máxima acreditación de calidad en relación al procesamiento de células madre.

Human Tissue Authority (HTA) el organismo regulador que garantiza que las instalaciones de almacenamiento cumplen los estándares y exigencias requeridas.

ISO 9001:2008 garantiza que los procesos cumplen las normas reglamentarias y su continua mejora. ISO 13485 garantiza un sistema de gestión integral para el diseño y fabricación de dispositivos médicos y autoriza a incorporar el marcado CE a nuestros kit de recogida.

Para conocer más información puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente.

  • 91 179 40 62
  • 93 299 69 78
Solicita Información