¿Qué regalar a una embarazada? 12 ideas útiles y originales

Os compartimos una serie de propuestas que ayudarán a inspirar a amigos o familiares a la hora de hacer un regalo a una embarazada y que además sean útiles y originales… porque a veces pensamos más en el bebé que está de camino y no tanto en la futura mamá que también le hace gran ilusión recibir algún detalle para esta bonita etapa.

  1. · Un bono de quiromasaje para embarazadas. Para ayudar a aliviar dolores y molestias lumbares, piernas cansadas y también liberar un poco tensiones y estrés acumulado. Siempre que sea impartido por profesionales y adecuado al estado de tu gestación.
  2. · Sesión de belleza, porque a todas nos gusta encontrarnos bien puede ser una buena idea regalar una sesión completa con peluquería, manicura, limpieza de cutis…
  3. · Una cestita con diferentes cremas para estrías, aliviar las piernas hinchadas y cansadas u otros productos de cuidado personal como gel exfoliante, cremas hidratantes para la cara y el cuerpo, cremas reafirmantes para senos o incluso aceites corporales con efecto relajante.
  4. · Un bono para talleres específicos como pueden ser, ejercicios prenatales en piscina, yoga para embarazadas, ejercicios de la pelvis, dieta personalizada con especialistas en nutrición…
  5. · Una camiseta premamá personalizada con un mensaje o dibujo bonito, será un regalo muy original y que seguro utilizará mucho.
  6. · Una sesión de fotos premamá o bellypainting, que como comentamos en nuestro blog será un precioso recuerdo para toda la vida.
  7. · Una escapada de fin de semana para los futuros papás conocido también como babymoon y que os contamos en nuestro blog hace un tiempo.
  8. · Un desayuno a domicilio; la primera comida del día es la más importante y las mamás aunque tienen que cuidar mucho lo que comen también tienen que disfrutarlo y esta puede ser una idea muy original que le gustará; hay diversas empresas que realizan este servicio con diferentes opciones que puedes personalizar.
  9. · Libros, existen infinidad de lecturas y evidentemente encontrarás diversas opiniones, nosotros recopilamos unas cuantas interesantes lecturas para futuras mamás enfocadas en distintas etapas
  10. · Un cinturón de seguridad adaptado para embarzadas es un buen regalo también
  11. · Un cojín de lactancia, como sabrás a la mayoría de las embarazadas les cuesta encontrar una posición cómoda y adecuada para poder dormir.Así que este tipo de almohadas ayuda a apoyar mejor la espalda, la tripa y las piernas a la vez, facilitando el descanso y el sueño. También tiene una gran utilidad con la llegada del bebé tanto en la lactancia y como puede servir de hamaca para el bebé.

Y por último nuestra recomendación de regalo tanto para la mamá como para el futuro recién nacido y que será un gran acierto, es regalar la conservación de las células madre del bebé.

En Bio-Cord disponemos de precios especiales con las aseguradoras de salud y opciones también para financiar el servicio, consulta sin compromiso con nuestro equipo.