Mi Ropita Ideal, un nuevo proyecto para vestir a tu peque

Hoy queremos dedicar un post especial a un nuevo proyecto muy bonito, Mi Ropita Ideal el blog de Marisa, mamá de Gonzalo y además cliente de Bio-Cord; su blog nos ha parecido muy interesante para compartirlo con otras mamás y papás. En el podéis conocer de manera cercana las tendencias para vestir a tu peque en este invierno y sus consejos y recomendaciones… seguro os resulta de interés.

¿Por qué decidiste poner en marcha tu blog?

Mi inspiración principal fue mi hijo Gonzalo que nació el 16 de Julio del 2015. Siempre he disfrutado desde el primer momento el poder elegir su ropita y saber que conjuntos le iban mejor para cada etapa de crecimiento. Por ello decidí crear este blog en Julio del 2017, abriendo las puertas al armario de Gonzalo. Ya que muero de amor con toda la ropita que le compro en las diferentes estaciones del año. En él encontraréis conjuntitos de niños y accesorios molones desde 0 a más adelante.

¿Cuáles son tus marcas referentes para vestir a tu peque?

Mis marcas más referentes para vestir a mi hijo Gonzalo son las siguientes para zapatos y accesorios la tienda online de Minishoes. Y para conjuntos de ropita las tiendas de Doña Carmen, M&H, Petit Chami y Neck&Neck.

¿Crees que vestir bien a los niños está asociado con gastar mucho en su ropa?

El vestir bien a los niños no está asociado en gastarse mucho en su ropa. Yo lo que suelo hacer es comprar ropita buena, bonita y barata. Y que a su vez sea clásica. Aprovecho mucho las promociones que tengo como clienta fiel a la marca.

¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir la ropa de Gonzalo?

Lo más importante para mi es que la ropita sea clásica, práctica y adecuada para su edad. Suelo elegir tres colores básicos para complementarlo con los accesorios. Así tienes más opción de poder combinarlos en los diferentes conjuntos.

¿Para este invierno que tendencias se llevan para vestir a los niños?

Este invierno las tendencias son 3 colores: azul Francia, burdeos y verde botella. Y en función del color de cada prenda vas encajando el conjunto del niño. Los podéis ver detalladamente en www.miropitaideal.es

¿Algún consejo para nuestras las mamás bajo tu experiencia?

Los consejos que doy a las mamás es que vistan a sus peques con el estilo propio de cada una y así de esta manera podrán disfrutar al máximo. Como siempre digo para “gusto los colores”.

 

Desde Bio-Cord deseamos todos los éxitos a este proyecto tan bonito y que seguro inspira a muchas mamás a la hora de elegir la ropa de sus peques. Puedes seguir sus recomendaciones en su perfil en Facebook o en Instagram

Y para todas las mamás y papás que tengan un blog o proyecto sobre maternidad o embarazo pueden contactarnos… ¡nos gustaría conocerlo y compartirlo!