BioCord en Todo Papás Loves Madrid – 20, 21 y 22 de Abril

Como en otras ocasiones Bio-Cord vuelve a participar en el evento más destacado de embarazo, maternidad y crianza. Una nueva edición que se celebra en el espacio MEEU ubicado en la planta alta de la estación de trenes de Chamartín en Madrid.

Será este próximo fin de semana, la apertura de puertas es el viernes 20 a las 12 de la mañana y terminando el domingo 22 a medio día. El horario del sábado es ininterrumpido de 10 a 20. (Consulta más info de horarios y parkings próximos aquí)

 

Disfruta de las charlas, talleres, actividades infantiles, regalos y compras con importantes descuentos… un evento en el que podrás organizar todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé.

La entrada es gratuita, solo será necesario resgistrarse en la web de la organización y recibirás gratis en la entrada una bolsa de regalo con varias muestras para tu bebé. También por 10€ puedes acceder a la entrada VIP que incluye más productos y descuentos. Ya hay más de 6.000 inscritos ¿te los va a perder?

 

Bio-Cord tendrá un stand donde nuestro equipo te informará de nuestros servicios de conservación de células madre y dispondremos de un descuento especial solo por contratar en feria.

 

También impartiremos unas charlas para todas las personas que estén interesadas en coconocer los beneficios de conservar las células de su bebé y hablaremos de los últimos avances realizados con células del cordón umbilical (puedes apuntarte en nuestras charlas aquí).

El espacio también cuenta con servicios para facilitarte tu visita: área de descanso, zona lúdica para los peques, cambiador para bebés… Sin duda es un estupendo plan para este fin de semana ¡te esperamos!

Acércate a nuestro stand y participar en el sorteo de una estupenda canastilla con productos para tu bebé que ha preparado la Farmacia Monasterio de Silos 23

Nos vemos este fin de semana en Todo Papás Loves de Madrid www.todopapas.com/loves/madrid