Bio-cord, el banco privado de celulas madre con las mayores garantías

banco_celulasmadre_biocord

Nuestro Banco ha sido acreditado por la AABB, Asociación Americana de Bancos de Sangre que es la que establece y define los criterios de calidad específicos para el procesamiento y almacenamiento de células madre de la sangre del cordón umbilical a nivel internacional.

Esta prestigiosa acreditación exige los más altos niveles de rendimiento médico, técnico y administrativo, investigaciones científicas, aplicaciones clínicas y educación y especialización constantes.

aabb_biocordEste título pone de manifiesto  los estrictos controles de calidad a los que son sometidos los Bancos a los que se le otorga y se suma a las otras cuatro certificaciones que ya poseía.

Joint Accreditation Committee ISCT y EBMT (JACIE), somos el único banco que tiene la máxima acreditación de calidad en relación con sus actividades de procesamiento de células madre.

Human Tissue Authority (HTA) el organismo regulador que garantiza que las instalaciones de almacenamiento cumplen los estándares y exigencias requeridas.

ISO 9001:2008 garantiza que los procesos cumplen las normas reglamentarias y su continua mejora. ISO 13485 garantiza un sistema de gestión integral para el diseño y fabricación de dispositivos médicos y autoriza a incorporar el marcado CE a nuestros kit de recogida.

Además de contar con un servicio respaldado por un seguro de insolvencia que cubre el proceso de conservación de las células en todas las etapas: recogida-logística-procesamiento-conservación y una garantía de depósito lo que asegura a los padres la disponibilidad de la muestra durante el periodo completo y la transparencia total de nuestro banco.

También los padres disponen de una ayuda económica para la familia y asesoría médica en caso necesario de trasplante de la muestra conservada.

Todo ello unido a que Bio-Cord forma parte de un sólido grupo internacional de laboratorios de análisis clínicos con más de 70 años de historia y además hayamos sido  seleccionado por las compañías de salud en España para ofrecer este servicio hacen que seamos la compañía de preservación de células del cordón con más garantías y seguridad para conservar las células de su bebé ya elegido por miles de familias en España.

Para información sobre nuestro servicio de conservación de células del cordón umbilical, puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente en el 91 179 40 62 ó en info@bio-cord.com diseponible de lunes a viernes de 9 a 20h