UN SÓLIDO Y REFERENTE GRUPO INTERNACIONAL

Experiencia consolidada, máxima fiabilidad y solvencia.

Empleados

Análisis clínicos diarios

Unidades de cordón conservadas

Es el laboratorio de análisis clínicos de rutina y técnicas especiales, más avanzado de Europa que cuenta con más de 70 años de experiencia. Cerba se basa en 4 pilares: Solidez, gestión, potencial humano e Innovación.

Las instalaciones de Cerba están diseñadas para maximizar la eficiencia y garantizar la calidad, fiabilidad y trazabilidad de los resultados. Con una superficie de 5.000m2 y con un equipamiento de última tecnología ofrece el tratamiento óptimo en cada fase del proceso y asegura los plazos de entrega establecidos con la mejor calidad en los resultados.

Analiza es uno de los laboratorios de análisis clínicos más importantes y que ha experimentado un mayor crecimiento; un sistema de información integrado como pilar del programa de calidad, que junto con la formación continuada y la actualización tecnológica constituyen el común denominador de sus centros de análisis en España.

Los laboratorios Analiza cuentan con tecnología de última generación y procesos totalmente automatizado de todas las muestras, su equipo de profesionales está formado por especialistas en Análisis, Clínicos, Bioquímica y Microbiología. Cuenta con un catálogo de más de 4.000 pruebas que cubren todas las áreas del laboratorio clínico, desde la bioquímica de rutina a las más sofisticadas pruebas.

Solicita Información