UN SÓLIDO Y REFERENTE GRUPO INTERNACIONAL

Experiencia consolidada y máxima fiabilidad

Empleados

Análisis clínicos diarios

Cordones Umbilicales Conservados

Es el laboratorio de análisis clínicos de rutina y técnicas especiales, más avanzado de Europa que cuenta con más de 70 años de experiencia. Cerba se basa en 4 pilares: Solidez, gestión, potencial humano e Innovación.

Tiene como prioridad permanecer siempre en cabeza del sector, liderándolo tanto a nivel nacional como internacional. Por ello se han posicionado como un Laboratorio de apoyo que posee no sólo unas de las mejores instalaciones de España, sino de Europa, lo que ha dado lugar a afianzar su expansión internacional.

Las instalaciones de Cerba están diseñadas para maximizar la eficiencia y garantizar la calidad, fiabilidad y trazabilidad de los resultados. Con una superficie de más de 4.000m2 y con un equipamiento de última tecnología ofrece el tratamiento óptimo en cada fase del proceso y asegura los plazos de entrega establecidos con la mejor calidad en los resultados.

 
 
 

Analiza es uno de los laboratorios de análisis clínicos más importantes y que ha experimentado un mayor crecimiento; un sistema de información integrado como pilar del programa de calidad, que junto con la formación continuada y la actualización tecnológica constituyen el común denominador de sus centros de análisis en España.

Los laboratorios Analiza cuentan con tecnología de última generación y procesos totalmente automatizado de todas las muestras, su equipo de profesionales está formado por especialistas en Análisis, Clínicos, Bioquímica y Microbiología. Cuenta con un catálogo de más de 4.000 pruebas que cubren todas las áreas del laboratorio clínico, desde la bioquímica de rutina a las más sofisticadas pruebas.

Los laboratorios APA se constituyeron en el año 2000 y cuenta con una de las mejores instalaciones de Europa, maquinaria de alta tecnología y un equipo de profesionales con gran experiencia; capaces de resolver cualquier proyecto relacionado con la prestación de servicios en el  ámbito de los análisis clínicos.

Se reciben muestras de más de 200 centros sanitarios situados en diversas poblaciones, este servicio se realiza con una red propia de transporte de muestras diario.  APA utiliza la tecnología más avanzada adecuando los resultados a los objetivos definidos de utilidad clínica y cuenta con un catálogo de más de 10.0000 determinaciones entre pruebas analíticas de rutina o especiales: análisis de sangre, análisis de orina, pruebas de alergia, test de intolerancia, pruebas para mujeres embarazadas, pruebas genéticas y pruebas especiales complejas…

Solicita Información